11 ene. 2012

Alas Negras, de Laura Gallego. (Reseña).

Sinopsis:
El ángel femenino Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

Crítica:
Alas Negras es la continuación de Alas de Fuego. Si bien ya había afirmado que la primera parte era una buena historia narrada por Laura Gallego, en la segunda se puede observar perfectamente que ha habido una gran evolución, tanto en la forma de escribir de la historia como en la trama desarrollada.

Es bastante más largo que el primero y ello se debe, en gran parte, a que se desarrollan muchísimo más los hechos, involucrándonos en mayor medida en los ambientes y haciéndonos percibir muchísimo mejor los sentimientos de los personajes.

En esta historia experimentaremos tanto la incomprensión a la que Ahriel se ve sometida, como las ansias de Zor, su hijo, por salir de Gorlian, dónde quedó apresado tras la huida de su madre.

Ahriel moverá cielo y tierra para volver a esa extraña prisión para recuperar a quién dejó atrás, y aunque resultará realmente difícil, no estará sola para lograr su cometido.

Nota: 9/10.



No hay comentarios:

Publicar un comentario